lunes, 15 de febrero de 2010

Claro que sí!

Me he dado a la mala vida este fin de semana, y tengo que reconocer que me ha encantado. Ha sido un fin de semana interesante. Valencia es una ciudad que entretiene, unas veces más que otras. No cabe duda que el Mtv Winter del año pasado fue mucho mejor, aunque mi opinión solo se basa en la comparación de las actuaciones de Franz Ferdinad (2009) y Arctic Monkeys (2010). No fue un concierto aburrido, simplemente entretenido.

Aparte de eso la música estaba bien, mi copa estaba llena, la compañía no podía ser mejor, a todo el mundo le sienta bien un poco de petardeo de vez en cuando...luego llamas a alguien por teléfono y le dices: Ahora entiendo por qué estás así, a ti lo que te jode es que no te haya felicitado el día de San Valentín.

Sólo se trataba de una coña, mi calendario hoy dice que es Año Nuevo, según el calendario chino.

No nos pongamos ñoños.

Me dispongo a dormir, creo que esta semana toca retomar los horarios normales. Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario